Cerrar [X]

Sin categoría

Aurier, posible fichaje del Barça, arrestado en Francia

EFE

lunes 30, mayo 2016 - 6:33 pm

aurier

 

El futbolista marfileño del París Saint-Germain (PSG) Serge Aurier fue liberado hoy por la policía tras pasar cerca de 9 horas detenido por su implicación en un altercado la pasada madrugada, informó el diario “Le Parisien”.

Aurier, lateral derecho de 23 años, y pretendido por el Barcelona para ser el reemplazo de Dani Alves, fue detenido hacia las 6.00 hora local junto a los Campos Elíseos de París, al salir de la discoteca Titty Twister.

publicidad

El jugador protagonizó un altercado con agentes de la Brigada de Anti-Criminalidad (BAC) cuando se disponía a abandonar el local en su vehículo 4×4 con lunas tintadas y matrícula belga, sin que se conozca una versión definitiva de los hechos.

Según el testimonio de uno de los policías que recogió la emisora “France Info”, el futbolista se mostró desafiante con el agente que detuvo su vehículo -“usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar”, le dijo-, le soltó un codazo y le empujó.


Otra versión que refleja “Le Parisien” apunta a que Aurier no agredió al policía y que se lastimó cuando le colocaban las esposas para conducirle a comisaría para presentar declaración.

El defensor se había significado por motivos extradeportivos esta semana. En febrero fue sancionado por su equipo con una exclusión después de un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador, Laurent Blanc.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN
“El Pibe” agradece a jugador por tocarle los testículos

  Pasó hace muchos años, pero Carlos “El Pibe” Valderrama, no lo olvida y hoy le agradece …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas le arrebata premio a Messi y Cristiano

Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.