Cerrar [X]

Ultima Hora

Austria | Detienen a supuestos traficantes del camión con 71 cadáveres

Viernes 28, Agosto 2015 - 6:10 am

La Policía ha detenido en Hungría a tres personas supuestamente implicadas en la tragedia del camión frigorífico abandonado en el este de Austria con 71 cadáveres de refugiados, probablemente sirios, informaron hoy las autoridades austríacas.

Los arrestados son dos ciudadanos búlgaros, uno de ellos de origen libanés, y una persona con tarjeta de identidad húngara, explicó el director de la Policía del estado federado de Burgenland, Hans Peter Doskozil.

En una rueda de prensa celebrada en Eisenstadt, capital de ese estado federado austríaco, fronterizo con Hungría, el responsable policial cifró el número de fallecidos en 71, de los que 59 eran hombres, ocho mujeres y cuatro menores de edad.

publicidad

Entre los menores había una niña de apenas unos dos años, mientras que los otros tres eran varones de unos 3, 8 y 10 años, explicó el policía.

Nada se sabe con certeza sobre la causas exactas de muerte, aunque todo indica que las víctimas fallecieron asfixiadas, al estar encerradas en una cámara frigorífica de apenas cinco metros de largo, sin ventanas y sellada herméticamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El método NO dieta

¿Te gustaría bajar de peso sin renunciar a ningún alimento? dirías que eso es imposible, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho

El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa celebrada en Belgrado su …

MÁS INFORMACIÓN
Hacen viral video que muestra golpiza de policía a latino en llamas

De acuerdo con un video publicado por una de las filiales de Univisión, policías de una ciudad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.