Cerrar [X]

Ultima Hora

Austria | Policía captura a banda familiar de narcotraficantes

martes 3, marzo 2015 - 2:20 pm

La policía asestó un duro golpe a una banda de narcotraficantes dirigida por una familia luego de algunas redadas y del arresto en la última semana de 18 personas entre traficantes y clientes.

Cerca de 130 policías y unidades de fuerzas especiales WEGA realizaron redadas simultáneas en 15 domicilios de Viena y Baja Austria el 23 de febrero, lo que tuvo como resultado los arrestos que incluyeron a ocho clientes, informaron hoy medios locales.

Los principales sospechosos de la banda familiar son el padre, la madrastra, la hija de 22 años, hijos gemelos de 19 años, dos ex yernos de 32 y 37 años de edad y el novio de la hija. Desde el verano de 2014, los detenidos presuntamente vendieron más de 60.000 dólares al mes en drogas.

publicidad

Se cree que otros dos sospechosos radicados en Viena y Baja Austria ayudaron a la familia que vende sobre todo cocaína y mariguana en Viena.

Investigadores indicaron que el padre, de 43 años de edad, hizo a sus hijos adictos a las drogas para poder emplearlos mejor como traficantes.


La policía encontró 30.000 dólares en efectivo, drogas, pistolas y otras armas durante el registro de varias viviendas. Se informó que la familia confesó en general sobre las acusaciones en su contra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a dos supuestos traficantes de drogas en diferentes puntos del país

Dos sujetos fueron capturados en diferentes puntos del país por el delito de tráfico ilícito de …

MÁS INFORMACIÓN
Juez de EE.UU. sorprende con orden de prisión para rapero Meek Mill

Una juez estadounidense ordenó al menos dos años de prisión para el rapero Meek Mill por …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer fue fotografiada con sobredosis y eso le salvó la vida

Un año después de convertirse en noticia y de hacerse viral una fotografía que evidenciaba su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.