Cerrar [X]

Economía

Autofácil estrena nueva imagen en su vigésimo aniversario

Maryelos Cea

jueves 15, marzo 2018 - 12:03 am

Autofácil, compañía parte del Grupo Poma dedicada al financiamiento de vehículos y leasing, lanzó anoche su nueva imagen y con ello conmemora dos décadas de operaciones en El Salvador.

La empresa, que opera también en Centroamérica y Colombia, presentó su nuevo imagotipo, página web y una aplicación para dispositivos móviles, al tiempo que anunció la introducción de nuevos canales de venta y reinauguró sus oficinas corporativas en El Salvador.

“Esta noche no solo lanzamos nuestra nueva imagen; reafirmamos nuestra visión empresarial de acompañar a nuestro país y a nuestra región en esta etapa tan importante de crecimiento, y sobre todo lograr la prosperidad y el bienestar de nuestra gente”, aseguró Ricardo Poma, presidente de Autofácil y de Grupo Poma.

publicidad

Durante estos 20 años, Autofácil ha otorgado más de 190,000 créditos para la compra de vehículos en El Salvador, Centroamérica y Colombia. Poma destacó que estos recursos son “un voto de confianza para los proyectos personales y empresariales” de los clientes de la compañía y precisamente este concepto es la base de la nueva imagen.

Soluciones digitales


Además de presentar su nueva imagen, Autofácil lanzó ayer su nuevo sitio web y su aplicación móvil, disponible para sistemas operativos Android y iOS (Apple).

Juliana Cevallos, gerente de Innovación de Autofácil, explicó que la aplicación cuenta con una calculadora de cuotas, cotizaciones, consulta de cuentas, entre otros servicios.

Añadió que pronto esperan añadir un chat y pre-aprobación de créditos en línea a su página web.

Autofácil nació en El Salvador y continuó en los países centroamericanos hasta Colombia. El presidente de la compañía no descartó continuar el proceso de expansión en dos mercados más, aprovechando el modelo que han implementado en Panamá y Colombia, donde no cuentan con distribución de vehículos pero sí brindan financiamiento para la adquisición de otras marcas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.