Cerrar [X]

Sin categoría

Autora de tiroteo en Texas se suicida y dos personas resultan heridas

EFE

jueves 8, septiembre 2016 - 12:22 pm

tiroteo-texas

 

La presunta autora del tiroteo registrado hoy en un centro educativo en la localidad de Alpine (Texas) se suicidó tras abrir fuego en las instalaciones de la escuela, en un incidente que dejó dos heridos, informaron las autoridades locales.

El alguacil del condado de Brewster, Ronny Dodson, informó de que la autora del incidente, cuya identidad no ha sido revelada, se disparó a sí misma después de herir a una persona.

publicidad

Además, un oficial de policía también resultó herido accidentalmente por otro agente de seguridad que respondió a la llamada de emergencia, informó Dodson, quien no aclaró la gravedad de las lesiones de ambas víctimas.

En un principio, se creyó que eran dos personas las que estaban armadas y habían disparado en el centro escolar, sin embargo, Dodson detalló que sólo se trataba de la mujer que finalmente se quitó la vida.


La escuela, que cuenta con unos 280 estudiantes, fue cerrada por precaución hasta que las autoridades tuvieron la situación bajo control.

El centro, de educación secundaria, se encuentra en Alpine, un municipio de unas 6.500 personas a unos 320 kilómetros de la ciudad de El Paso, fronteriza con México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.