Cerrar [X]

Nacionales

Autoridades cierran por 48 horas carretera a Los Chorros ante nuevo enjambre sísmico

Javier Maldonado

domingo 23, abril 2017 - 11:15 am

Como una medida preventiva ante posibles derrumbes en la carretera a Los Chorros, las autoridades han cerrado este paso y así se mantendrá por las próximas 48 horas, luego que se registraran sismos de magnitud moderada durante la mañana de este domingo.

El Secretario Presidencial para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Jorge Antonio Meléndez López emitió el aviso sobre el cierre completo de la carretera Los Chorros por 48 horas, debido a razones preventivas de riesgo por la reactivación del enjambre sísmico en el Área Metropolitana de San Salvador; asimismo, para garantizar una evaluación de dicha carretera.


De acuerdo con las autoridades el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional continúa realizando un monitoreo constante donde fue sensible el enjambre sísmico, y recuerdan a la población que se mantiene la Alerta Amarilla nacional por sismos emitida el pasado 10 de abril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.