Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Autoridades entregan terminal de SITRAMSS en Soyapango

Redacción DEM/ Con reportes de Diego Quintanilla

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 20, Julio 2016 | 10:53 am

sitramss

Diario El Mundo

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) entregaron esta mañana las instalaciones de la terminal del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de San Salvador (SITRAMSS) en Soyapango.

Según indicó el MOP, la terminal de integración recibirá más de 600 buses alimentadores y 202 unidades de rápida circulación, además será un punto de transbordo para un promedio de 180 mil pasajeros diarios.

publicidad

La terminal de SITRAMSS cuenta con un Centro de Control que ofrecerá información en tiempo real sobre la circulación de las unidades de transporte. Asimismo, la nueva estación tendrá a disposición cuatro andenes peatonales en los cuales los usuarios harán transbordo a los autobuses.

 

 

La construcción de la terminal generó un promedio de 277 empleos directos mensuales y 2,770 indirectos.

Al evento asistió el titular del MOP, Gerson Martínez; el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto; el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Carmiña Moreno, entre otras autoridades.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons