Cerrar [X]

Entretenimiento

Autoridades investigan si muerte de Prince fue producto de sobredosis

Redacción/DEM

viernes 29, abril 2016 - 6:53 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

 

A una semana de la muerte del legendario Prince, las autoridades siguen investigando las razones que propiciaron su deceso. Ahora parece que una de las causas que se investiga es una presunta sobredosis.

publicidad

“Seguimos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Prince. El patólogo forense nos proporcionará los resultados del examen toxicológico. Pero eso será dentro de unas semanas”, dijo el Sheriff del condado de Carver, Jason Kamerud.

Este caso se ha tornado misteriosos debido a que simultáneamente se investiga las razones de un aterrizaje de emergencia a seis días de la muerte del cantante. Por ahora lo que se conoce es que se debió a problemas de salud que enfrentaba en su momento.


Por ahora, el fuerte de la investigación se centra en esclarecer si en efecto, Prince sufría de una sobredosis, dado que su historial refleja que durante su vida consumió grandes cantidades de calmante debido a unos dolores que padecía en su cadera.

Sus amigos más cercanos han revelado que durante sus últimos meses  Prince se encontraba muy mal. “Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía y cuando lo hacía siempre acaba vomitando”.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicky Jam y Will Smith interpretarán canción oficial del Mundial de Rusia

Dos famosos, con trayectoria en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, se unirán para ponerle el …

MÁS INFORMACIÓN
Ana Cortez derrocha amor en Instagram La presentadora salvadoreña está viviendo los mejores momentos de su vida.

El amor continúa haciendo de las suyas y la modelo del programa “Domingo para Todos”, Ana …

MÁS INFORMACIÓN
Actor del Hombre Araña revela cómo fue su primer beso

El actor que personificó al hombre araña, Andrew Garfield reveló cómo fue primer beso y aclaró …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.