Cerrar [X]

Sin categoría

Autoridades reportan 15 capturas en las últimas horas

Redacción DEM

jueves 13, octubre 2016 - 7:34 am

operativo

@FGR_SV

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a las autoridades de U.E. Antipandillas realizaron, durante la madrugada de este jueves, diversos operativos. Estos dispositivos se efectuaron en los departamentos de San Miguel, Santa Ana y San Salvador.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó al menos 15 capturas y otras intimaciones a realizar en centros penales. Dicha operación fue ejecutada con el propósito de capturar a miembros de estructuras criminales de la Mara Salvatrucha (MS) y Pandilla 18.

publicidad

Respecto a los homicidios que se dieron a lugar la noche del pasado miércoles donde dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fallecieron tras enfrentamiento entre pandillas, la FGR notificó que este caso ya está resuelto.

Asimismo, autoridades han resuelto un cuádruple asesinato que se dio a lugar en el departamento de Santa Ana, un triple homicidio que ocurrió en la comunidad Concepción del departamento de San Salvador y el asesinato de un egresado de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres pandilleros capturados tras atacar a policías en Soyapango

Agentes policiales fueron atacados este lunes por un grupo de pandilleros cerca del mercado de la …

MÁS INFORMACIÓN
Cabo de la PNC se defiende y mata a delincuente en autopista Comalapa

Un hombre, identificado como Carlos Eduardo Acosta, murió la mañana de este lunes luego de intentar …

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.