Cerrar [X]

Sin categoría

Autoridades reportan doble homicidio en La Unión

Con reportes de Wilmer Lizama

Sábado 9, Abril 2016 - 11:15 pm

homicidio3

Autoridades procesan escena de homicidio en colonia Bendición de Dios, del cantón Los Amates, en Yayantique.

En un confuso hecho de violencia dos personas fueron acribilladas esta noche, y una tercera víctima aparentemente privada de libertad en la colonia Bendición de Dios, del cantón Los Amates, jurisdicción de Yayantique, La Unión.

De acuerdo a uno de los oficiales que procesa la escena, un grupo no confirmado de hombres abordo de un pick up doble cabina rojo, y con sus rostros ocultos con pasamontañas, llegaron hasta una cervecería a donde le quitaron la vida a Fredy Alexis Euceda Álvarez, a quien las autoridades lo vinculan como miembro activo de la pandilla MS13; minutos después asesinaron a la señora Vilma del Carmen Villalta de 36 años.

publicidad

De acuerdo con la policía “primero le quitaron la vida al hombre, y luego sacaron a la mujer de su casa y le dieron muerte ya en la calle”. Ambas víctimas no tenían ninguna relación, y al parecer a la mujer la asesinaron los mismos homicidas luego que ella defendiera a otros jóvenes que fueron agredidos por los delincuentes.

Los oficiales confirmaron que en la escena se encontraron casquillos de una pistola nueve milímetros, “aunque alguien nos mencionaba que (los atacantes) andaban armas largas”.


homicidio2

En la escena del doble crimen también se recogían evidencias de un vehículo azul, propiedad de Nelson Alexander López, un líder comunal y quien se cree fue privado de libertad por el mismo grupo de malechores.

Hasta el cierre de la nota las autoridades desconocían el paradero de López, y el móvil de este ataque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incorporarán 50 unidades Sitramss con aire acondicionado

Con estas, Sitramss contaría con 87 unidades funcionando. ...

MÁS INFORMACIÓN
Policías mantienen “cárceles clandestinas” en El Salvador, dice defensor DDHH

Agentes de la Policía mantienen "cárceles clandestinas" en El Salvador, en las que jóvenes detenidos arbitrariamene …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.