Cerrar [X]

Sin categoría

Autoridades reportan hallazgo de al menos cuatro cadáveres

Redacción DEM / ACAN-EFE

domingo 14, agosto 2016 - 4:35 pm

homicidio

Diario El Mundo

 

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador reportó hoy el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, en distintos puntos del municipio de Ciudad Delgado, al nordeste de la capital.

publicidad

La institución detalló que el primer occiso, de sexo masculino, fue localizado en el kilómetro 4 de la carretera troncal de norte (Ciudad Delgado) y se encontraba “envuelto en una sábana”.

El segundo cadáver, el de una mujer, fue hallado en las cercanías del río Tomayate, en la colonia Florencia del referido municipio, amplió la fuente.


En horas de la mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado por las autoridades policiales. El cuerpo fue encontrado en la 11 Calle Oriente y 12 Av. Norte, en cercanías del Parque Centenario, en el municipio de San Salvador.

La PNC descarta que sea homicidio, ya que no hay evidencias de arma blanca o de fuego. La Fiscalía no brindó mayores detalles sobre los hechos, tampoco proporcionó los nombres y edades de las víctimas.

Sí lo hizo con el homicidio de otro hombre, ocurrido en la Comunidad 4 de Octubre, en el municipio de Mejicanos. La víctima fue identificada como Julio César Aguilar Rivera.

Más hallazgos

Autoridades de la PNC reportaron el hallazgo de un joven en la quebrada anexa al río Mulluapa, del caserío El Porvenir, en el municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.

La fuente explicó que, al parecer, se trata de Jonathan Ismael Rivera, de 19 años, y quien el 9 de agosto se reportó como desaparecido. La víctima fue asesinada con arma blanca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizada una segunda cabeza humana en menos de 3 días en El Salvador

Las autoridades de Seguridad de El Salvador localizaron hoy una cabeza humana, la segunda en menos de …

MÁS INFORMACIÓN
Un hombre y un menor asesinados en San Vicente

  Un doble homicidio se registró en la ciudad de Apastepeque, San Vicente. Las víctimas son Domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.