Cerrar [X]

Sin categoría

Autoridades reportan tres homicidios en las primeras horas del día

Redacción DEM

martes 16, agosto 2016 - 8:03 am

homicidio

 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó distintas escenas de homicidios en las primeras horas de este martes. El primero se trata del hallazgo del cadáver de una mujer, que fue ubicado bajo el paso a desnivel que conecta a San Jacinto y el Centro de San Salvador.

El cuerpo, que fue localizado en el Barrio Candelaria, estaba atado de pies y manos, y envuelto en sábanas. Las autoridades. Medicina Legal llegó al lugar a procesar la escena y, a esta hora, el cuerpo ya fue retirado.

publicidad

Minutos más tarde se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida, que también se encontraba envuelto en sábanas. La víctima, quien se presume es un joven de entre 15 y 17 años, se encontraba en la Avenida El Espino, en Antiguo Cuscatlán.

En ambos casos la institución fiscal no brindó más datos.


Otra escena de homicidio se reportó en la calle a San Luis Mariona, en el municipio de Ciudad Delgado. La víctima, quien fue identificada como Elvis Jonathan Henríquez, tenía 26 años y, según versiones policiales, fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a esposa e hija de un policía en Apopa

La esposa e hija de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron asesinadas esta …

MÁS INFORMACIÓN
Los salvadoreños sienten que aumentó la delincuencia en 2017, según encuesta

Los salvadoreños consideran que la delincuencia se incrementó durante 2017, a pesar de que el país …

MÁS INFORMACIÓN
Expolicía responsabiliza a Cotto de “descomposición emocional” en PNC

Marvin Reyes, secretario general del Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP) y policía destituido, responsabilizó esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.