Cerrar [X]

Economía

Avianca anuncia vuelo directo desde El Salvador a Cartagena

Redacción web/DEM

martes 21, agosto 2018 - 3:19 pm

Avianca anunció este martes que a partir del 30 de octubre, ofrecerá un nuevo vuelo directo desde El Salvador a la ciudad de Cartagena, en Colombia.

La aerolínea detalló que esta nueva ruta tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Según Avianca, el modelo de avión que se utilizará para esta ruta será un Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Económica.

publicidad

“Desde el mes de octubre Avianca pone al alcance de los viajeros de Centroamérica, este maravilloso destino, Patrimonio de la Humanidad, con un vuelo directo desde el Centro de Conexiones de El Salvador”, dijo el director general de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa.

Esta previsto que el vuelo salga de El Salvador a las 8:25 de la mañana y llegue a las 11:55 de la mañana a Cartagena. Mientras que de la ciudad colombiana, el vuelo saldría a las 4:53 de la tarde y llegaría a El Salvador a las 6:25 de la noche.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.