Cerrar [X]

Economía

Avianca cancela sus viajes a la Florida y el Caribe por Huracán Irma

Redacción web / DEM

jueves 7, septiembre 2017 - 4:39 pm

Debido a las condiciones climáticas extremas ocasionadas por el paso del Huracán Irma se ha tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en La Florida y El Caribe, informa Avianca, quien ha cancelado sus viajes a estos lugares.

“Ante esta situación, Avianca debió ajustar operaciones con destino a las zonas afectadas con origen en Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Managua y San Pedro Sula”, dice un comunicado de la aerolínea.

Operación El Caribe: La Aerolínea canceló sus operaciones hacia San Juan, Puerto Rico el 6 y 7 de septiembre. Asimismo, canceló vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana este jueves 7 de septiembre.

publicidad

Operación La Florida: Avianca cancela todos los vuelos hacia y desde Miami, Orlando y Fort Lauderdale únicamente los días 9 y 10 de septiembre.

Ante la situación, Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando, Estados Unidos.


Los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes.

Presentación en aeropuertos de La Florida: La Aerolínea recomienda a los viajeros con reserva en vuelos en Miami, Fort Lauderdale y Orlando recibir atención en puntos de venta, agencias de viaje y Call Center. Los Aeropuertos de la zona estarán restringidos, por lo que no habrá puntos de atención disponibles.

República Dominicana: (809) 200-8662

Puerto Rico: (1 800) 284-2622

Colombia: (01 8000) 95-3434

El Salvador: (503) 2267-8222

Lima: (511) 511-8222

Estados Unidos: (1 800) 284-2622

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Economía chilena acelera el paso en la despedida de Bachelet

La economía chilena recibirá al próximo presidente en alza. La subida de los precios del cobre, …

MÁS INFORMACIÓN
General Electric planea suprimir miles de empleos para economizar

General Electric (GE), en dificultades, anunció el lunes que centrará su actividad en tres sectores (aeronáutica, …

MÁS INFORMACIÓN
GOES destina $126 millones en inversiones públicas en La Libertad

El Gobierno de El Salvador ha destinado alrededor de $126 millones en inversiones públicas en La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.