Cerrar [X]

Economía

Avianca conectará a El Salvador con Múnich, Alemania

Redacción web / DEM

martes 17, abril 2018 - 7:51 am

La aerolínea Avianca habilitará este 2018 una nueva ruta que conectará a El Salvador con la ciudad de Múnich, Alemania, y así ofrecer a los viajeros un nuevo destino en Europa.

La nueva ruta operará con una frecuencia de cinco veces por semana, a partir del 16 de noviembre de este año. Desde El Salvador a Múnich, los vuelos estarán disponibles los lunes martes, jueves, viernes y sábado. De Múnich hacia El Salvador serán martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Alemania se convertirá en el tercer país europeo en el que tendrá presencia la aerolínea colombiana y se sumará a los destinos de España y Reino Unido.  Además, será la primera latinoamericana en operar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

publicidad

“Podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con los que más quieren”, expresó el CEO de Avianca, Hernán Rincón, a través de un comunicado.

Esta nueva ruta también será una opción para que los viajeros puedan conectarse, desde Múnich, a otros destinos en el mundo a través de la red Star Alliance, de la que Avianca es miembro.


Las personas interesadas ya pueden comenzar a comprar los boletos aéreos al nuevo destino en los canales de venta de Avianca y en agencias de viajes autorizadas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neuer niega que Özil haya sufrido racismo dentro de la selección alemana

El capitán de la selección alemana Manuel Neuer consideró que Mesut Özil no fue "en absoluto" …

MÁS INFORMACIÓN
El cálido verano provoca escasez de cerveza en Alemania

El calor tórrido que afecta a Alemania en este verano boreal ha duplicado el consumo de …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica en Alemania por la decisión de Özil de abandonar la selección

La decisión del futbolista alemán de origen turco Mesut Özil de abandonar la selección acusando a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.