Cerrar [X]

Economía

Avianca lanza nuevos vuelos directos entre El Salvador y EE.UU.

Uveli Alemán

jueves 26, abril 2018 - 10:44 am

 

La aerolínea Avianca presentó este jueves dos nuevos vuelos directos entre El Salvador y Estados Unidos, con los que ampliará su conectividad hacia el principal socio económico del país.

Las ciudades de Boston, en Massachusetts, y Orlando, en el estado de Florida, son las nuevas rutas que estarán disponibles desde agosto próximo.

publicidad

Avianca informó que las operaciones de ambas rutas iniciarán con cuatro vuelos por semana, desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, ubicado en Comalapa, La Paz.

El vuelo hacia Orlando es el primero que se inaugurará, este 1 de agosto. De San Salvador saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 7:45 de la mañana y se prevé que aterrice a las 12:40 del mediodía, hora de Orlando.


De Orlando, el vuelo saldrá martes, jueves, sábado y domingo a las 6:35 de la tarde y aterrizará en El Salvador a las 7:30 de la noche, hora local.

El vuelo a Boston estará disponible desde el 17 de agosto. Saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 8:00 de la mañana y se prevé que aterrice a las 2:50 de la tarde, hora de Boston.

Desde Boston, el vuelo a El Salvador saldrá también los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 4:05 de la tarde y aterrizaría a las 7:18 de la noche, hora local.

Avianca informó que por el lanzamiento de estas nuevas rutas se ofrecerán tarifas especiales que van desde los $419 para ambos vuelos. La oferta estará disponible del 2 al 17 de mayo, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca, con buen desempeño en el primer trimestre

Avianca Holdings reportó $1,200 millones en ingresos operacionales al cierre de los primeros tres meses de …

MÁS INFORMACIÓN
A finales de mayo inicia vuelos el nuevo avión A320Neo de Avianca

Este es el primer Airbus de tecnología NEO que operará en Centroamérica....

MÁS INFORMACIÓN
Avianca trae el primer avión NEO a Centroamérica

La tecnología NEO, del fabricante Airbus, garantiza una operación eco-eficiente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.