Cerrar [X]

Economía

Avianca lanza plan que atraería a 50,000 turistas a Centramérica

Redacción Economía

viernes 6, abril 2018 - 12:01 am

La aerolínea Avianca presentó ayer su plan de turismo “Enamórate de Centroamérica” que incluye tarifas promocionales para viajar a la región, así como la venta de paquetes vacacionales que atraerían a 50,000 turistas a la región.

Con este programa, Avianca comercializará a Centroamérica en 53 destinos, poniendo a disposición 200,000 sillas desde la red de rutas de la aerolínea.

El programa de Avianca se presentó junto con autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador y esta combinación de esfuerzos, destacó, capitaliza  “la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral” con la que se espera atraer a 50,000 turistas a la región durante el periodo del plan.

publicidad

Las autoridades, añadió, han aportado $150,000 para promocionar sus países en los mercados que consideran prioritarios.

Del 3 al 10 de abril, Avianca ofrece tarifas promocionales para la región desde 14 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea, para viajar del 3 de abril al 30 de noviembre del 2018.


En el caso de El Salvador, se ofrecen precios especiales para visitar el país desde ciudades como San Pedro Sula, Houston, Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles, Quito, Guayaquil, Miami, San Francisco, Chicago, Londres, entre otros.

Las tarifas van desde los $329 hasta los $699.

Asimismo, desde El Salvador se ofrecen tarifas promocionales, con tasas e impuestos incluidos para viajar hacia Flores Petén, en Guatemala, por $199; Belice, Roatán y San Pedro Sula por $329.

Avianca también informó que  cuenta con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Estarán disponibles para la venta entre el 3 al 21 de abril.

 

 

Tarifas especiales

 

Hacia El Salvador

Las tarifas incluyen tasas e impuestos. Dependiendo del aeropuerto de salida, las tarifas van de $329 a $699.

 

Desde El Salvador

Se ofrecen tarifas especiales hacia Flores, Petén, en Guatemala, por $199; y a Belice, Roatán y San Pedro Sula, por $329.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.