Cerrar [X]

Empresarial

Avianca ofrece nueva ruta a New Jersey desde El Salvador

Empresarial

Viernes 11, Agosto 2017 - 12:00 am

El Salvador es el segundo centro de conexiones más importante de Avianca. / Cortesía

Avianca, la primera aerolínea fundada en Suramérica y la segunda más antigua del mundo, iniciará operaciones  hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, a partir de noviembre próximo.

El vuelo, cuya frecuencia será de cinco veces por semana, ofrece una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia ciudad de Guatemala o desde ésta; San Pedro Sula, San José, Managua y ciudad de Panamá.

publicidad

Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, afirmó que los vuelos saldrán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, y serán servidos con avión Airbus A319 con servicio de alimentos y bebidas, equipaje de mano y facturado incluido.

“Eso complementa la relación de fortalecer no solo  a la ciudadanía sino también haciendo posible que El Salvador se abra al mundo con toda su economía, su turismo y sus negocios”, dijo.


Parelo al anuncio de la nueva Ruta, Correa informó que la aerolínea también ofrecerá tres frecuencias más de vuelo a Guatemala desde El Salvador a partir de este mes, cinco frecuencias más a Miami y dos más a San Francisco a partir del 18 de octubre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.