Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Avianca será la aerolínea oficial del Comité Olímpico de El Salvador

Propio

lunes 25, septiembre 2017 - 8:54 am

El pasado 20 de septiembre, mediante un contrato firmado, la aerolínea AVIANCA se convierte en la línea aérea oficial y exclusiva del Comité Olímpico de El Salvador, posibilitando, desde el transporte aéreo, la participación de atletas de las distintas disciplinas, en los eventos deportivos necesarios y de preparación de cara a los eventos del ciclo olímpico.

Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Béisbol , Ciclismo, Esgrima, Gimnasia Artística y Rítmica, Judo, Karate do, Levantamiento de Pesas, Luchas, Nado Sincronizado, Natación, Polo Acuático, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Vela, Voleibol, Fútbol, Bowling, Tiro, Golf, Ecuestres, Balonmano y Remo; son parte de las disciplinas patrocinadas.

“Este patrocinio es un apoyo de AVIANCA al deporte salvadoreño y a los valores que la participación en competencias deportivas exigen: disciplina, perseverancia, esfuerzo y ética, entre otros.  Es por eso que nos sentimos altamente satisfechos de participar en este esfuerzo conjunto que, como tal, entraña la búsqueda de un sueño”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca, después de la firma del contrato.

publicidad

“Los felicito, de antemano, por el profesionalismo que, sin duda alguna, aportará cada uno de los atletas al desarrollo de los eventos deportivos, como en muchas oportunidades lo han hecho”, añadió Correa, y destacó su esperanza de poder celebrar con los atletas el fruto de su esfuerzo, dedicación y cariño en las distintas disciplinas del deporte salvadoreño.

Por su parte, Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico ESA expresó que es un honor  realizar la alianza estratégica con la aerolínea. “Los beneficiarios directos son nuestros atletas que son la razón de ser, del Comité y del Movimiento Olímpico”, destacó.


Acompañaron la rueda de prensa Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Comité Olímpico ESA; y los atletas del Team ESA: Lilian Castro, tiro-atleta olímpica de Río 2016; Ana Ramírez de tiro medallista de oro en Gran Prix 2017; Johana Pineda, medallista de oro de tiro por equipo en Gran Prix 2017;  Oscar Ticas, de tiro con arco, atleta medallista C.A. y del C.; Elisa Funes, de natación, medallista de oro en el Campeonato C.A y del Caribe CCCAN; y Kevin Menjívar y Mauricio Gómez, ambos de la selección  de fútbol sub 17.

El contrato estará vigente desde el 20 de septiembre de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2018. Este podrá ser renovado en el futuro de conformidad con las partes que lo suscriben.

Al final del evento, Oscar Ticas, de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco (FESTA), realizó una demostración de la modalidad de arco recurvo, donde participaron Danilo Correa, Director General de C.A. de AVIANCA, el ingeniero Palomo, Presidente del Comité Olímpico y otros personeros de AVIANCA.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas del transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21 mil colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos, en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros de Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1,300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18 mil 500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con más de 7 millones de socios.

Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services.

Durante el año 2016 Avianca transportó 29,4 millones de pasajeros. Para mayor información visite www.avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.