Cerrar [X]

Empresarial

Avon presenta fragancia 2 en 1 de larga duración

Pablo Corozo

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

Eva Mendes es la embajadora e imagen de la nueva fragancia. / Cortesía

Avon, la compañía de la mujer, presentó recientemente su primera fragancia 2 en 1 denominada EVE DUET, misma que cuenta con dos aromas creados en perfecta armonía.

EVE DUET es la primera fragancia dual de Avon que tiene el poder de crear infinitas posibilidades de aromas, reflejando la realidad de la mujer: compleja, adaptable, cambiante en todo momento, valiente y hermosa.

publicidad

Para personificar las diversas facetas de EVE DUET, Avon presentó a Eva Mendes como embajadora e imagen de la fragancia. Mendes es una celebridad conocida por realizar diferentes roles de la mujer moderna, desde ser madre hasta ser una diseñadora y emprendedora exitosa.

“No podríamos estar más contentos de tener a Eva como la cara de esta fragancia. Ella es claro ejemplo de una mujer multifacética que además, personifica todo lo que Avon representa. Estamos muy orgullosos de colaborar con una mujer tan talentosa e inspiradora para representar EVE DUET, nuestra primera fragancia 2 en 1”, afirmó Daniela Ortiz, vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.


La fragancia fue creada con Jean-Marc Chaillan y comparte los ingredientes de jazmín y nenúfar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.