Cerrar [X]

Entretenimiento

Aylín Mujica cautiva las redes con sensuales movimientos de cadera

Redacción web/DEM

domingo 18, marzo 2018 - 11:00 am

Aylín Mujica cautivó a sus seguidores de Instagram con un video en el que aparece realizando sensuales movimientos de cadera al ritmo de una canción de Melendi y Carlos Vives.

La cubana mostró sus dotes de baile a sus seguidores mientras bailaba la canción “El Arrepentido” de el español y el colombiano. La actriz presumió, además, que aún conserva muy buena figura a pesar de sus casi 44 años de edad.

“Alguien muy especial me recordó hoy que la calidad de tu #vida está determinada por la calidad de tus pensamientos, y lo único que pienso hoy es en #serfeliz!!!!”, escribió Mujica junto a la publicación.

publicidad

La publicación, la cual lleva más de 100 mil reproducciones, fue llenada de comentarios halagadores de parte de sus seguidores, quienes alabaron su figura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.