Cerrar [X]

Deportes

Azulita humillada en debut ante México

Astrid Mejía

Lunes 24, Abril 2017 - 12:00 am

Sin lugar a sorpresas en el “grupo de la muerte”, la Azulita Sub-17 no pudo en su estreno en el Premundial contra el poderío del Tri, cayendo humillada por media docena de goles en el estadio Maracaná de Panamá, donde se realiza el eliminatorio mundialista.

Los dirigidos por el técnico nacional Erick Dowson Prado recibieron el primer golpe en seco apenas a segundos del silbatazo inicial, cuando Jesús Pérez consiguió la primera anotación, al tomar una pelota en el área y mandarla al fondo de la red.

Tras un evidente dominio de la selección mexicana, el cuadro salvadoreño respondió hasta el 21’ luego que Fernando Villalta avanzara por la banda derecha para sacar un escopetazo que el meta César López atajó en dos tiempos.

publicidad

Pero el Tri amplió la ventaja un minuto más tarde, tras un cobro de tiro de esquina en el que Luis Olivas marcó el segundo de cabeza.

Al 35’, Jesús Pérez desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso al área salvadoreña, que Daniel López mandó al fondo de la red.


Y serían cuatro antes de irse al descanso, tras la mala fortuna del zaguero salvadoreño Giovanni Ávila, quien anotó un autogol al 41’ al tratar de desviar un centro.

En el complemento, que arrancó con la con la misma tónica, con un notable dominio de los aztecas, de inmediato encontraron el quinto, de nueva cuenta a través de Daniel López.

El sexto gol para los mexicanos llevó la final de Alas Maeda, con un remate al 74’.

Con este resultado, el Tri se ubica en la primera posición del Grupo “C” con tres unidades, mientras El Salvador se fue al fondo sin puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.