Cerrar [X]

Deportes

“Baby boom” en Islandia tras nueve meses de la Eurocopa

Redacción Web-DEM

martes 28, marzo 2017 - 4:51 pm

En Islandia ya comienzan a ver los resultados “extra cancha”, gracias a la gran actuación de su selección nacional en la Eurocopa Francia 2016; luego de 9 meses de la victoria islandesa sobre Inglaterra, el país nordico ha vivido un “baby boom”.

De acuerdo al sitio web Visir, el pasado fin de semana se registró el récord de anestesias epidurales administradas a parturientas, indicio de una explosión de natalidad en Islandia.

Antes del partido ante Inglaterra, Islandia empató con Portugal el martes 14 de junio y con Hungría el sábado 18 (ambos 1-1) y derrotó (2-1) a Austria el miércoles 22. Actualmente se encuentra en la segunda posición de su grupo en el eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

publicidad

Barcelona vivió un fenómeno similar en febrero de 2010, nueve meses después del gol de Iniesta en Stamford Bridge que dio al Barça la clasificación para la final de la Champions League en 2009. Algunos hospitales llegaron a registrar un aumento de hasta un 50% en el número de partos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Bale determinante en la final de la Champions?

El seleccionador galés Ryan Giggs advirtió al Liverpool que Gareth Bale puede ser decisivo para el …

MÁS INFORMACIÓN
Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.