Cerrar [X]

Economía

BAC capacita a empresarias con Mujer Acelera

Gabriela Villarroel

sábado 20, enero 2018 - 12:00 am

El BAC inició ayer sus capacitaciones para mujeres. / DEM

El banco BAC capacitó ayer a más de 50 pequeñas y medianas empresarias, a través de su programa Mujer Acelera, sobre estrategias que contribuyen al desarrollo de sus negocios.

La división de negocios de apoyo a la pequeña y mediana empresa, BAC Propemi, organizó su primer evento dirigido a empresarias en 2018, el conversatorio titulado “Técnicas y estrategias empleadas para alcanzar el éxito empresarial”.

publicidad

Zoila Ramírez de Campos, fundadora de Negocios Camyram y galardonada con el premio Empresaria del año, otorgado por el BAC, presidió el conversatorio y compartió cómo tomó el reto de emprender con la venta de comida para hospitales y cuáles han sido los desafíos durante el desarrollo de su empresa.

El jefe de negocios de BAC, Miguel Jacobo, aseguró que a través de Mujer Acelera, más de 220 mujeres fueron capacitadas en 14 eventos realizados en 2017, con más de $2 millones entregados en créditos productivos para sus ideas de negocio.


En 2018, sin embargo, la institución bancaria aumentará su apuesta por este programa “con enfoque de género”, a más de 24 eventos programados, 400 empresarias capacitadas y $10 millones en créditos para el desarrollo de medianas y pequeñas empresas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC realizó consulta empresarial dirigida a pymes

La institución financiera apoya el crecimiento de las pymes a través de asesorías....

MÁS INFORMACIÓN
Un empresario inspirador

Nació en el cantón Cujucuyo, en Texistepeque, Santa Ana, el 19 de octubre de 1929. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.