Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic apoya a mujeres empresarias

Empresarial

sábado 27, enero 2018 - 12:00 am

BAC Credomatic reunió recientemente a más de 50 mujeres empresarias en un conversatorio denominado “Técnicas y Estrategias Empleadas para Alcanzar el Éxito Empresarial”, mismo que contó con la participación de Zoila Haydee Ramírez de Campos, propietaria-fundadora de Negocios CAMYRAM S.A de C.V y galardonada el año anterior como empresaria del año por parte del banco.

Uno de los objetivos de BAC Credomatic para este año es proporcionar a mujeres empresarias un espacio de aprendizaje integral acerca de estrategias útiles y prácticas que contribuyan al desarrollo de sus empresas, a través de las vivencias empresariales que conducen al éxito.

Durante el conversatorio, dirigido a mujeres en cargos gerenciales o de liderazgo en pequeñas y medianas empresas, las participantes pudieron interactuar y aprender en diferentes temáticas como el reto de emprender, factores que permiten el crecimiento de la empresa, cómo superar obstáculos en el camino hacia el desarrollo, lecciones aprendidas, además de anécdotas inspiradoras.

publicidad

La expositora invitada, Zoila Haydee Ramírez, compartió con las féminas su experiencia  en el ámbito de los negocios y cómo logró salir avante pese a las dificultades.

El conversatorio es solo el primer evento de muchos en el programa de Mujer Acelera de Bac Credomatic, pensados en beneficiar a la mujer salvadoreña.


A través del programa Mujer Acelera, el banco pretende brindar capacitaciones y  realizar conversatorios dirigidos a mujeres empresarias con el objetivo de acelerar el crecimiento de empresas lideradas por mujeres y fortalecerlas desarrollando su liderazgo.

 

El programa

Con Mujer Acelera se  podrá obtener capacitación y acompañamiento empresarial para el mejoramiento de su gestión empresarial, respondiendo a la necesidad de atender los requerimientos financieros y técnicos de aquellas que administran pequeñas y medianas empresas en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC Credomatic entregó distinción al empresario del año

Por décimo año consecutivo, el banco premió a un empresario destacado a través de su unidad BAC ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.