Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic entrega becas a los hijos de colaboradores

Pablo Corozo

martes 3, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de BAC Credomatic entregaron las becas. / DEM

Por noveno año consecutivo, BAC Credomatic entregó 76 becas para estudios de hijos de colaboradores, quienes se forman académicamente en el sistema público de educación y que forman parte del programa EDUBECAS, que es administrado por la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade).

Las becas otorgadas por BAC Credomatic constan de una cuota económica durante todo el año escolar para la cobertura de gastos relacionados a la educación, como útiles escolares, transporte y alimentación, entre otras necesidades importantes para el desarrollo de una buena formación de los jóvenes.

publicidad

“Este tipo de acciones reconocen el valor que tiene cada uno de los colaboradores y su familia dentro de BAC Credomatic. Más de 600 becas han sido entregadas por BAC Credomatic durante nueve años consecutivos, llenándonos de satisfacción y compromiso al beneficiar a los hijos de nuestros colaboradores, porque sabemos que la educación es base fundamental para el progreso de un país, es por ello que nuestro esfuerzo va dirigido en su mayoría a beneficiar al área educativa”, dijo Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic.

Según Cardenal, 66 becas fueron entregadas a chicos que están en la educación básica y 10 más  a futuros bachilleres.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.