Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic entrega más de 88 nuevas Edubecas

lunes 2, marzo 2015 - 8:55 pm

Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic acompaña a los niños y jóvenes beneficiados con las becas. /DEM

Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic acompaña a los niños y jóvenes beneficiados con las becas. /DEM

Comprometidos con la educación a través de su programa de responsabilidad social corporativa, BAC Credomatic celebró por sexto año consecutivo la entrega de becas educativas para los hijos de sus colaboradores.

Con este esfuerzo más de 50 familias de empleados de BAC Credomatic son beneficiadas, y cada uno de los becados recibirá una cuota económica para cubrir gastos asociados a su educación como transporte y útiles escolares.

publicidad

Edubecas es un programa de Fepade que administra diferentes fondos de becas para brindar apoyo económico a niños y jóvenes destacados por su buen rendimiento académico en el sector público.

Durante seis años, Fepade ha administrado un total de 423 becas para los hijos de los colaboradores de BAC Credomatic, contribuyendo así a que más niños y jóvenes comiencen o continúen con sus estudios.


Este apoyo forma parte de las diferentes actividades que BAC Credomatic realiza como parte de su programa de responsabilidad social corporativa: Desarrollo al talento humano, con el que se benefician a sus colaboradores y a sus hijos.

“Para BAC Credomatic es una satisfacción apoyar a los hijos de nuestros colaboradores, y estamos conscientes que la educación es la base fundamental para el desarrollo del país. El programa Edubecas nos permite brindar un aporte económico a los hijos más destacados de nuestros colaboradores y reafirmar el compromiso social que tiene el BAC, de seguir motivando y contribuyendo a una mejor educación de niños  y jóvenes del pais”, expresó Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic.

“Agradezco a Dios por inspirar a los directores de BAC Credomatic y al equipo de Fepade a crear el programa de  Edubecas, del cual soy parte desde hace seis años. Éste es un aporte de mucho valor a mi vida y me hace comprometerme a ser mejor para bien de nuestra familia y nuestro país”, aseguró Katherine María Lino Azcúnaga, una de las becadas desde el año 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda pide acuerdo y urge reforma de pensiones

Pide a ARENA puentes de entendimiento, reforma previsional y financiamiento de FOP e IPSFA....

MÁS INFORMACIÓN
Tigo consolida preferencia de los salvadoreños en 2016

La empresa telefónica Tigo sigue consolidándose como la marca preferida por los salvadoreños con su liderazgo …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank es nuevo socio de F.C. Barcelona y su fundación

Scotiabank anunció ayer un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona y su Fundación. Con el acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.