Cerrar [X]

Economía

BAC Credomatic lanza tarjeta en alianza con Copa Airlines

Economía | Diario El Mundo

Jueves 17, Septiembre 2015 | 12:00 am

Credomatic-empresarial

Ligia de Guidos, coordinadora de fidelización de BAC Credomatic; Eduardo Aguilar, gerente general ConnectMiles Copa Airlines; Daniella de Paredes, jefa de fidelización BAC Credomatic. / Pablo Corozo

BAC Credomatic lanzó su nueva tarjeta de crédito “Visa Infinite ConnectMiles” y “Visa Platinum ConnectMiles” de marca compartida con Copa Airlines, con la que los clientes gozarán del programa de lealtad “ConnectMiles”, que les permite acumular millas por cada dólar en compras con sus tarjetas.

“Con nuestra nueva tarjeta ‘Visa ConnectMiles de Credomatic’ el beneficio de acumular ConnectMiles es permanente, lo que le permitirá a nuestros clientes viajar siempre y cuando tenga las millas necesarias para el canje, y disfrutar de los mejores beneficios que sólo BAC ofrece a sus clientes”, aseguró Ligia de Guidos, coordinadora de fidelización de BAC Credomatic.

publicidad

 

Ventajas

Con la tarjeta “Visa Infinite ConnectMiles”  el cliente obtiene un bono de 15,000 millas  de bienvenida sujeto a facturación y acumulación diferenciada en compras, tres millas ConnectMiles por cada dólar de compras en Copa Airlines y dos por compras en supermercados y estaciones de gasolina, entre otros beneficios.

Mientras que con la “Visa Platinum ConnectMiles” el cliente goza de un bono de 10,000 millas ConnectMiles de bienvenida. Para las personas interesadas pueden llamar al 2531-5000.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC Credomatic y Copa Airlines realizan alianza

BAC Credomatic presentó su nueva tarjeta de crédito Visa Dorada, de marca compartida con Copa Airlines, …

MÁS INFORMACIÓN
Avianca analiza tres ofertas de compra según NY Times

Los compradores potenciales de Avianca serían dos aerolíneas de Estados Unidos, y una centroameric...

MÁS INFORMACIÓN
Panamá planea tres meses de ofertas al año para impulsar turismo de compras

  Panamá ofrecerá en 2016 dos temporadas de descuentos similares a la que rodea al clásico "viernes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons