Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic realizará nueva feria de autos

Pablo Corozo

lunes 9, abril 2018 - 12:00 am

Los interesados podrán adquirir el carro que se ajuste a sus necesidades. / DEM

BAC Credomatic, en coordinación con empresas distribuidoras de autos, realizará nuevamente la feria de vehículos denominada “Auto Weekend Bac Credomatic”.

Se trata de la feria de autos más grande en El Salvador, donde las personas encontrarán una oferta especial de financiamiento y ofertas especiales en el costo del vehículo nuevo en más de 19 marcas.

publicidad

En la feria se encontrará la mejor opción de compra.  El cliente podrá negociar el precio de su carro y en menos de 24 horas obtener una resolución de su crédito, con la cuota más baja del mercado, hasta 7 años plazo y financiamiento hasta del 90 % en su vehículo nuevo.

Los clientes que financien su auto con BAC Credomatic podrán adquirir promociones únicas y exclusivas como bonos por su compras, bonos en accesorios, mantenimiento gratis por más de 3 años, descuentos en su compra y descuentos en matrícula, entre otras.


“BAC Credomatic brindará una oferta especial únicamente durante  tres días, asegurando ofrecerle a sus clientes la cuota más baja del mercado en el financiamiento de sus carros, la cual les incluye seguro, capital e intereses. Esto con el fin de crear mayor lealtad entre nuestros clientes y atraer clientes potenciales”, dijo Ana Evelyn Zelidón, representante de BAC Credomatic.

La feria de autos  se realizará los días  20, 21 y 22 de abril en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, en los horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Para mayor información los interesados pueden llamar al 2206-4953 o visitar la página web www.baccredomatic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.