Cerrar [X]

Economía

BAC Credomatic y Copa Airlines realizan alianza

Pablo Corozo

miércoles 26, abril 2017 - 12:00 am

Representantes de BAC Credomatic y Copa Airlines presentaron la nueva tarjeta de crédito. / DEM

BAC Credomatic presentó su nueva tarjeta de crédito Visa Dorada, de marca compartida con Copa Airlines, que les permite a sus tarjetahabientes gozar del programa de lealtad de la aerolínea y,  por cada dólar en compras, acumular millas “ConnectMilles”, mismas que podrán redimirse para volar en Copa Airlines o en las aerolíneas de la red de Star Alliance.

Con la nueva tarjeta los clientes gozarán de beneficios adicionales, como un bono de cinco mil millas de bienvenida sujeto a facturación, acumulación diferenciada en compras, dos “ConnectMilles” por cada dólar de compras en canales directos de Copa Airlines y una milla por cada dólar de compras en otros comercios locales o internacionales.

publicidad

“Con esta nueva tarjeta Visa Dorada ‘ConnectMilles’ nuestros tarjetahabientes contarán con los beneficios que solo BAC Credomatic ofrece, como son extrafinanciamientos, compras en cuotas sin intereses en comercios participantes, promociones exclusivas y mucho más”, dijo Ligia de Guidos, coordinadora de ciclo de vida y nuevos productos Credomatic.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.