Cerrar [X]

Economía

BAC El Salvador 
invierte $1 millón en agencia Masferrer

Jueves 8, Octubre 2015 - 12:00 am

bac

Ejecutivos de BAC El Salvador durante el corte inaugural de la sucursal número 37 en el país. /PABLO COROZO

BAC El Salvador inauguró ayer su nueva agencia Masferrer como parte de su plan de expansión de servicios financieros. Ésta es la sede número 37 en la que el grupo bancario invirtió cerca de un millón de dólares.

En esta agencia los clientes y nuevos usuarios de BAC El Salvador podrán realizar sus transacciones empresariales, trámites bancarios, pago de seguros, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, depósitos, créditos personales, atención a clientes planilleros, atención a tarjetahabientes, entre otras operaciones.

publicidad

“Con esta agencia se consolidan 37 puntos de servicio a lo largo y ancho del país. Seguimos creciendo y estamos transformando nuestras estrategias, procesos y nuestra forma de trabajo, para estar más cerca de los salvadoreños con proyectos que atraerán progreso al país”, sostuvo Raúl Cardenal, presidente de BAC El Salvador.

De acuerdo con cifras de este grupo financiero, BAC El Salvador cuenta con  más de $1.200 millones en depósitos y $1.100 millones en préstamos. Actualmente atienden a más de 350.000 ahorrantes y 150.000 tarjetahabientes, y mantienen más de $1,800 millones en total de activos.


Según Cardenal,  el grupo financiero ha logrado consolidarse como “una banca moderna y cercana, donde las relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza. Esta nueva agencia nos permitirá una mayor relación con más clientes, para apoyarles en su crecimiento y progreso, acompañándoles en la construcción de sus sueños y proyectos empresariales” de las Pymes.

Oportunidades

BAC El Salvador además de ser una de las principales fuentes financieras para el desarrollo empresarial, también es una destacada fuente de empleos para más de 650 colaboradores y que aumentará con la nueva sede Masferrer, ubicada en el edificio BebéMundo, al final del Paseo General Escalón.

De acuerdo con Cardenal BAC El Salvador proyecta a corto plazo abrir dos nuevas sucursales en los primeros  meses del  2016, una de  éstas en la zona de la Plaza Salvador del Mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.