Cerrar [X]

Economía

BAC inauguró nueva agencia y Centro de Servicio en Cojutepeque

Pablo Corozo

sábado 25, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera inauguraron la sucursal. / Cortesía

BAC El Salvador inauguró una nueva y moderna agencia en la ciudad de Cojutepeque, departamente de Cuscatlán, dentro de la cual también abrió un nuevo Centro de Servicio BACIPROPEMI para ofrecer a sus clientes atención personalizada y apoyar a los pequeños y medianos empresarios de la zona.

El objetivo es acercar a sus clientes los servicios y productos financieros, y que éstos puedan realizar cualquier transacción al interior de la institución bancaria.

publicidad

“Esta nueva agencia nos permite obtener una ampliación de cobertura de nuestros productos y servicios, así como atraer nuevos clientes, nuevos negocios y potenciar el desarrollo económico de  la zona”, explicó Claudia Cruz, jefe de BAC-PROPEMI Cojutepeque.

La nueva agencia y el Centro de Servicios BACPROPEMI están ubicados en 4ª avenida Sur, entre 2ª calle Oriente y calle Francisco López; el horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.