Cerrar [X]

Economía

BAC inauguró su “Auto|BAC Weekend”

Roxana Lemus

sábado 20, mayo 2017 - 12:00 am

19 marcas de autos participan en el evento./ W.U.

Una tasa especial y las mejores condiciones del mercado son las que ofrece BAC El Salvador en su tercera feria “Auto|BAC Weekend”, que les brinda a los clientes una experiencia inigualable al contar con prestigiosas marcas de autos y más de cien vehículos en un solo lugar.

El evento fue inaugurado el jueves por la noche en el parqueo oriente de La Gran Vía, donde los salvadoreños podrán asistir hoy y mañana de 10: 00 a.m. a 8:00 p.m. para conocer lo que ofrecen las 19 mejores marcas de autos reconocidas en el mercado salvadoreño.

publicidad

Raúl Cardenal, presidente de BAC El Salvador, inauguró la feria  ante  representantes de marcas distribuidoras de vehículos, gerentes y clientes VIP.

Este año “esperamos a más de 2,000  visitantes y una venta de alrededor de 200 carros en tres días”, dijo.


Los asistentes podrán elegir el auto que más les convenga, ya que tendrán una cuota especial, un financiamiento AUTOBAC hasta por 84 meses y una resolución de su crédito en menos de 24 horas.

Raúl Cardenal, presidente de BAC El Salvador./ DEM

Benjamín Díaz, gerente de Banca de Personas, indicó que la feria se realiza con el objetivo de crear mayor lealtad entre los clientes y ofrecerles las mejores condiciones de financiamiento.

“BAC El Salvador ofrece por tercera ocasión un crédito AUTOBAC con cuota todo incluido con la tasa más baja del mercado, que incluye seguro, capital e intereses. Ofreciendo mejores precios en todas las marcas participantes, además de incluir en esta feria el financiamiento de vehículos comerciales únicamente durante el evento”, expresó.

Diaz destacó que por primera vez no solo están ofreciendo vehículos para uso personal, ya que también brindarán financiamiento a pick  ups y camiones de trabajo, con lo cual “se está iniciando una nueva era en las ferias “Auto|BAC”.

También recordó que los asistentes podrán contar con promociones únicas y exclusivas como el equivalente en las primeras cuatro cuotas del crédito, mantenimiento gratis por más de tres años, así como otros beneficios y descuentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.