Cerrar [X]

Empresarial

BAC realizó consulta empresarial dirigida a pymes

Roxana Lemus

viernes 18, agosto 2017 - 12:00 am

BAC El Salvador, a través de su Programa de Promoción a la Pequeña y Mediana Empresa (BAC Propemi), realizó recientemente su “Consulta Empresarial con Expertos”, esfuerzo con el que busca apoyar el desarrollo competitivo de las pequeñas  y medianas  (pymes) salvadoreñas.

Los empresarios asistentes recibieron asesoría de altos ejecutivos de BAC El Salvador a través de encuentros individuales sobre gestión empresarial, mercadeo y ventas, finanzas, gestión de la calidad y productividad, aspectos jurídicos, integración digital y tecnología, servicio al cliente y recursos humanos, entre otros temas que contribuyen a fortalecer los negocios de pequeños y medianos empresarios, aclarando sus inquietudes y buscando orientación con expertos de esta compañía bancaria.

“A través de BAC Propemi, (BAC El Salvador) pone a disposición de sus clientes el Centro de Desarrollo Empresarial, que brinda talleres, asesorías y consultas en temas de actualidad para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes por medio de ocho centros establecidos a lo largo de nuestro país”, dijo Miguel Jacobo, jefe de Negocios de BAC El Salvador.

publicidad

Los Centros de Servicio BAC Propemi son una unidad de Banco de América Central especializada en atención a pymes; su misión es fortalecer los negocios de los pequeños y medianos empresarios y contribuir a su desarrollo competitivo mediante los mejores productos y servicios financieros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un empresario inspirador

Nació en el cantón Cujucuyo, en Texistepeque, Santa Ana, el 19 de octubre de 1929. La …

MÁS INFORMACIÓN
BAC Propemi realizó su “Consulta 2015” para pequeños empresarios

Banco de América Central (BAC) a través de su Programa de Promoción a la Pequeña y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.