Cerrar [X]

Entretenimiento

Bad Bunny fue rechazado en una peluquería en España por esta razón

Redacción web/DEM

sábado 28, julio 2018 - 10:00 am

Bad Bunny denunció a través de su cuenta de Instagram, que una peluquería en España, se negó a hacerle una manicura y a aplicarle esmalte en sus uñas, por ser hombre.

El cantante, quien llegó al país europeo por su gira de conciertos, compartió con sus seguidores de la red social, su indignación por el rechazo del que dijo fue objeto en el lugar, al cual llamó “apestoso”.

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En qué año estamos? En el p**o 1960? Cómo se le llama a eso? ‬Díganme ustedes”, cuestionó el reguetonero.

publicidad

Tras la publicación, algunos de sus seguidores le hicieron ver que cada establecimiento tiene sus reglas, sin embargo, el artista discrepó sobre ese argumentó, ya que sostuvo que en el lugar no especifican que únicamente atienden a mujeres. Otros usuarios le dieron la razón a Bad Bunny y lamentaron que la peluquería no aceptara atenderlo.

Muchos fans del cantante no han visto con buenos ojos que este se pinte sus uñas y así se lo ha hecho saber, incluso algunos lo han llamado “gay”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.