Cerrar [X]

Entretenimiento

Bad Bunny sufre aparatosa caída durante concierto

Redacción web/DEM

lunes 30, octubre 2017 - 11:54 am

Bad Bunny tuvo que suspender un concierto en Panamá luego de sufrir una tremenda caída cuando se encontraba en el escenario. En redes sociales, los asistentes al concierto han compartido imágenes de lo sucedido.

Según publica CNN, el rapero que solo llevaba media hora cantando, intentó seguir con el show, pero minutos después se vio obligado a cancelar su presentación y fue sacado del lugar en una ambulancia.

Esta fue la tremenda caída que sufrió @badbunnypr durante el concierto en Panamá. El cantante no pudo continuar su actuación y fue transportado en ambulancia al hospital. (La jeva del video lo mato de una vez 😂😂😂) #badbunny #elcolmadonrd vía @blasturbana

publicidad

Una publicación compartida de El Colmadón (@elcolmadonrd) el


El artista se pronunció ayer sobre el incidente y pidió a sus fans una disculpa por la cancelación del concierto.

“Yo soy inmortal🎶🏺nosotros somos #LaNuevaReligión 🏁🏌🏻Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi 🙏🏻 Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo”, escribió el “Conejo Malo” en Instagram.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.