Cerrar [X]

Nacionales

Bajas temperaturas para este fin de semana

Redacción Web-DEM

sábado 11, febrero 2017 - 10:00 am

 

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

 

publicidad

Para este fin de semana se prevé una baja en las temperaturas, según el último reporte meteorológico publicado por el Ministerio de Medio Ambiente (MARN). Esto se debe al desplazamiento de un Frente Frío hacia el norte del Caribe y un sistema de Alta Presión que favorece la incursión de vientos nortes.

Los vientos, que mantendrá un ambiente fresco en horas nocturnas, tendrán velocidades promedio entre 15 y 30 kilómetros por hora,  y ráfagas ocasionales entre 50 y 60 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas del país. Estos se sentirán sobre todo en el transcurso de la noche y madrugada.


Los vientos se mantendrán para el domingo, con velocidades promedio entre 15 y 25 kilómetros por horas, aunque se prevé un debilitamiento del Frente Frío. No obstante, el ambiente estará fresco en horas nocturnas.

Las autoridades han pedido precaución al sector pesquero, dado que se estima una altura del oleaje, entre los 1.3 y los 2.0 metros. “Precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, y vientos acelerados con máximos que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora”, detallaron.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños ya recorrieron con Uber el equivalente a 30 viajes a la Luna

La aplicación móvil ya cuenta con más de 2,000 socios conductores y casi 100,000 usuarios....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños celebran más el Día de la Madre que el del Padre

El 62 % de los encuestados ha planificado gastar menos de $40 en celebrar el Día del Padre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.