Cerrar [X]

Deportes

¿Bajo rendimiento en Real Madrid? Esto dice una de sus estrellas

miércoles 9, marzo 2016 - 3:50 pm

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

Archivo DEM

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró que el equipo blanco no está “de diez” y que tiene “cosas que mejorar” para optar a su undécima Copa de Europa.

“No creo que estemos de diez, siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno, nos esforzamos al máximo cada entrenamiento y cada partido. Es una nota muy buena pero aún falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo”, dijo en un acto de Adidas en la presentación de sus nuevas botas.

publicidad

Keylor Navas, una vez clasificado el Real Madrid, aseguró que cualquier rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá gran nivel.

“Nosotros pensamos en esforzarnos día a día y el rival que toque lo respetamos por igual. A estas alturas ningún rival es fácil y el que llega a cuartos es porque ha pasado muchos partidos. El que nos toque lo vamos a respetar, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de ir a ganar”, aseguró.


El portero madridista se mostró feliz por la imagen dejada ante el Roma y por su récord de imbatibilidad, sin encajar aún un tanto en toda la Liga de Campeones.

“Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un buen trabajo y nos motiva bastante saber que vamos por buena línea y con ganas se pueden conseguir muchas cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo para que esto sea posible. Hay que seguir por esta línea”, afirmó.

Reconoció que estudia cada partido: “Siempre estudio mis actuaciones. A los deportistas nos gusta cuando lo hacemos bien verlo porque motiva, pero en lo malo también porque ayuda a mejorar, a tener humildad y aceptar que has cometido un error. Es la base para que la próxima vez mejores y lo hagas bien”.

Aunque dio la Liga por perdida, dejó claro que no van a bajar los brazos: “Parte de un profesional conlleva afrontar la Liga con dignidad, con orgullo. Tenemos una camiseta y un escudo muy importante que representamos. No podemos bajar los brazos en ningún momento y hay que seguir hasta el final”.

“La línea marcada ante el Celta (7-1) es la que tenemos que seguir, todos somos conscientes que la Liga está complicada, pero tenemos que darlo todo e intentar ganar todos los partidos”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los dos jugadores del Madrid que serán baja ante el Sevilla

El defensa francés Rapahël Varane y el atacante galés Gareth Bale, que no estarán por lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió …

MÁS INFORMACIÓN
Este crack se perderá el Mundial por sanción de la FIFA

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió con decepción la noticia de su suspensión por un año, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.