Cerrar [X]

Deportes

Bale jugará el Clásico

EFE

jueves 20, abril 2017 - 11:00 am

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario.

publicidad

El técnico francés Zinedine Zidane contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.

TE INTERESA:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres cracks que se perderán el debut del Real Madrid en Champions

El Real Madrid completó este lunes el penúltimo entrenamiento para preparar la visita del APOEL en …

MÁS INFORMACIÓN
Figo: “Ganar la Copa de Europa es un sueño cumplido”

El portugués Luis Figo, que con el Real Madrid conquistó la novena Copa de Europa del …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid deja la resaca del clásico para enfrentar al Wolfsburgo

El Real Madrid siguió preparando la visita del miércoles al Wolfsburgo en la ida de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.