Cerrar [X]

Deportes

Bale sigue sin entrenarse; Varane comienza con trabajo de campo

EFE

Viernes 14, Abril 2017 - 5:39 am

EFE

El galés Gareth Bale no se ejercitó por segundo día consecutivo en la ciudad deportiva de Valdebebas, por las molestias en el sóleo derecho que le impidieron acabar el partido en el Allianz Arena, mientras el francés Raphael Varane comenzó con la fase de recuperación sobre el césped.

El objetivo marcado por Zinedine Zidane es tener en perfectas condiciones a Bale para jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el galés por segundo día consecutivo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, realizando un trabajo de poca carga física y poniéndose en manos de los fisioterapéutas.

publicidad

Bale no viajará a Gijón para el encuentro liguero de la trigésimo segunda jornada y se suma a las bajas de Dani Carvajal, sancionado, y los lesionados Pepe y Raphael Varane.

El francés se dejó ver por primera vez desde su recaída en la lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, al realizar carrera continua junto a un recuperador sobre el césped y comenzar incluso a tocar balón.


Junto al primer equipo se entrenó el lateral del Castilla Álvaro Tejero, que según informan a Efe fuentes del club, es el elegido para viajar a Gijón y cubrir las bajas que sufre en defensa Zidane ante el Sporting de Gijón. EFE

rmm/og




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan que exfutbolista Aaron Hernández sufría daños cerebrales graves

El exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, volvió a ser actualidad después …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.