Cerrar [X]

Deportes

Bale vuelve a lesionarse un sóleo

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 17, Enero 2016 | 10:57 am

gareth-bale

 

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha, a los 44 minutos del duelo liguero que el equipo blanco juega contra el Sporting de Gijón, y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

Bale había vuelto a marcar, el primer tanto de la goleada al Sporting de Gijón (el Real Madrid acabó el primer tiempo con ventaja de 5-0), de nuevo de cabeza en un córner lanzado por el alemán Toni Kroos, para situarse como quinto máximo goleador de la Liga con trece dianas.

publicidad

Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, Bale se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho. Cortaba su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.

A falta de las pruebas médicas, todo indica que Bale sufre su sexta lesión en un sóleo, su punto débil desde que firmó por el Real Madrid.

El francés Zinedine Zidane no hizo el cambio de inmediato y esperó al descanso. Calentaron el colombiano James Rodríguez y Jesé Rodríguez. Finalmente, para no tocar el esquema 4-3-3, apostó por Jesé desde el inicio de la segunda mitad.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijeron los jugadores de EE.UU. sobre “los que muerden”

Los jugadores de Estados Unidos Jozy Altidore, Omar González y Tim Howard, que fueron mordidos por …

MÁS INFORMACIÓN
Pablo Ibáñez impone nuevo récord nacional en 400 metros vallas

El deportista Pablo Ibánez botó hoy su propio récord nacional mayor e impuso una marca nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Las palabras de Danilo que han enojado al madridismo

El defensor brasileño Danilo Luiz da Silva, que ha sido traspasado del Real Madrid al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons