Cerrar [X]

Sin categoría

Bale vuelve a lesionarse un sóleo

EFE

domingo 17, enero 2016 - 10:57 am

gareth-bale

 

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha, a los 44 minutos del duelo liguero que el equipo blanco juega contra el Sporting de Gijón, y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

Bale había vuelto a marcar, el primer tanto de la goleada al Sporting de Gijón (el Real Madrid acabó el primer tiempo con ventaja de 5-0), de nuevo de cabeza en un córner lanzado por el alemán Toni Kroos, para situarse como quinto máximo goleador de la Liga con trece dianas.

publicidad

Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, Bale se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho. Cortaba su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.

A falta de las pruebas médicas, todo indica que Bale sufre su sexta lesión en un sóleo, su punto débil desde que firmó por el Real Madrid.


El francés Zinedine Zidane no hizo el cambio de inmediato y esperó al descanso. Calentaron el colombiano James Rodríguez y Jesé Rodríguez. Finalmente, para no tocar el esquema 4-3-3, apostó por Jesé desde el inicio de la segunda mitad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Funde defiende sus cálculos sobre costo del subsidio al gas

La ministra de Economía señaló que Funde no tenía "los datos correctos". El tanque de pensamient...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.