Cerrar [X]

Deportes

Bale ya comunicó a Florentino Pérez que saldrá del Madrid

Andrrés Dimas / @ADimas01

jueves 26, octubre 2017 - 3:00 pm

El extremo galés Gareth Bale ya habría comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su decisión de abandonar el equipo merengue al final de esta temporada, según informaron hoy medios españoles.

Tras cuatro campañas en el equipo de la capital de España, el británico no ha podido cuajar en el estilo de juego ni en el vestuario, por lo que la cúpula blanca ha estado contemplando su salida desde hace algunos meses.

Su rendimiento en el terreno de juego no ha sido el esperado y sus constantes lesiones lo han mantenido mucho tiempo de baja, en contraparte de la fuerte inversión que se realizó por su fichaje.

publicidad

Este ambiente habría cansado a Bale, quien facilitaría su salida a un club donde se sienta más cómodo, sea protagonista y tenga más minutos.

TE INTERESA: La “sorpresa” de la Liga española para la próxima temporada

De acuerdo con la prensa española, esta noticia fue recibida con apertura en los despachos madridistas, quienes ya barajan opciones para enviar al galés de vuelta a la Premier League.

Según las informaciones, Pérez ha decidido girar la vista hacia el sur de Inglaterra y contactar con el Tottenham Hotspur, club londinense que hizo grande a Bale. Operación que el extremo de Cardiff ya habría dado luz verde.

El retorno del galés a Londres es parte de una transacción que planea el presidente blanco para traer al goleador inglés Harry Kane al Madrid y devolver, en intercambio, a Bale a los “spurs”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.