Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola “A la Mano”

Pablo Corozo

viernes 15, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes del banco inauguraron la nueva sucursal.

Con la finalidad de acercar más sus servicios financieros a los salvadoreños, Banco Agrícola inauguró su primer centro de servicios denominado “Banco Agrícola A la Mano”, un nuevo espacio moderno ubicado en la estación de servicio Puma Santa Elena, sobre la carretera Panamericana.

El nuevo centro de servicio contará con dos asesores comerciales y un direccionador, que se encargarán de la atención en un espacio diseñado para brindar una mejor accesibilidad a los clientes del banco que necesiten realizar sus trámites financieros  de forma práctica y ágil.

publicidad

“En Banco Agrícola la transformación es constante y al invertir en más puntos de atención reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes y con el desarrollo económico del país. Al instalarnos en esta nueva ubicación tan transitada nos permitirá brindar valor agregado en cada contacto con las personas y nos llevará a reforzar su preferencia y satisfacción”, dijo Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola

En Banco Agrícola A la Mano, los clientes podrán realizar transacciones de forma rápida y eficiente en los canales electrónicos como Cajero total+, quiosco y Telebanca. además de solicitar asesoría y contratar nuevos productos financieros, como tarjetas de crédito y débito, seguros, cuentas de ahorro y adelanto salarial, entre otros.


Los clientes de la institución financiera pueden realizar sus transacciones en horarios extendidos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., días sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.