Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola abre agencia en Plaza La Tiendona

Pablo Corozo

jueves 29, diciembre 2016 - 12:00 am

La nueva sucursal fue inaugurada. / Cortesía

Banco Agrícola invirtió $365 mil  en su nueva agencia Plaza La Tiendona, la cual ofrece atención a sus clientes en siete ventanillas, cuenta con siete asesores comerciales y un ejecutivo encargado de brindar atención a la micro y pequeña empresa (mype).

La nueva agencia cuenta con amplias y cómodas instalaciones que han sido diseñadas pensando en el beneficio de los clientes y colaboradores, siendo más accesible y permitiendo que los trámites bancarios sean más fáciles y ágiles.

publicidad

“En Banco Agrícola estamos comprometidos a construir una mejor sociedad y un mejor país, clave para su desarrollo; por ello, estamos transformándonos y estamos invirtiendo en El Salvador porque creemos en los salvadoreños. Esta inversión significa mayor relación con nuestros clientes y nos permitirá continuar apoyando su crecimiento, progreso y acompañarles a cumplir sus metas y sueños”, dijo Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

La agencia esta ubicada en Plaza La Tiendona, local 6, Bulevar República Federal de Alemania, en San Salvador.

Los clientes que lo deseen pueden realizar sus transacciones  en horario extendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.  en el uso de cajeros, quiosco y Telebanca.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.