Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola abre agencia Roosevelt

martes 22, septiembre 2015 - 12:00 am

AGRICOLA

(Al centro) Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola, acompaña a todo el equipo de colaboradores que atenderán en la nueva agencia Roosevelt, en San Salvador. /Pablo Corozo

Banco Agrícola inau-guró su nueva agencia Roosevelt en San Salvador, en la que invirtió más de $525.000 para ofrecer una imagen fresca y agradable, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y colaboradores, en un ambiente moderno que brinda mayor comodidad, procurando que los trámites bancarios sean más fáciles y ágiles.

“Hoy cumplimos con entregarles a los salvadoreños una nueva agencia, moderna, amplia, con mejor iluminación y cómoda para que todos puedan gozar de una mejor experiencia a la hora de realizar sus operaciones bancarias”, expresó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

publicidad

BANCO-AGRICOLARepresentantes de esta empresa financiera destacaron que con esta nueva sucursal y la modernización de un total de 28 agencias, el banco ha invertido más de $5 millones, contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

Conveniente


El horario de atención de la nueva agencia de Banco Agrícola Roosevelt es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía  en todas las áreas de servicio.

El autobanco estará operando de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y el sábado está abierto desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

La nueva agencia se encuentra entre la 43 avenida Norte y Alameda Roosevelt, en San Salvador.

Cuenta con amplias y cómodas instalaciones que brindan mejor acceso y atención a sus clientes a través de diez ventanillas, cinco asesores comerciales, cuatro ejecutivos integrales, dos ejecutivos Mype, entre otros servicios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Halcones F.C alzaron vuelo a Barcelona

Halcones F.C. de Soyapango, ganadores del segundo “Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018” están listos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.