Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola celebra el fútbol a lo grande

Empresarial

miércoles 30, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes del banco brindaron detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Fiel a su compromiso de brindar una experiencia superior a sus clientes, Banco Agrícola  inició su campaña asociada a la fiesta del Mundial de Fútbol denominada “¡Con el Agrícola celebras el Mundial a lo Grande!”, para que quienes utilicen los productos de la institución financiera puedan tener la oportunidad de ganar un gran premio de $25 mil, 100 televisores, 100 camisetas oficiales, 100 balones oficiales y 10,000 puntos Banco Agrícola.

Los clientes de la institución bancaria podrán participar recibiendo un punto electrónico al solicitar su tarjeta de crédito, al utilizar su tarjeta débito, solicitar un adelanto de salario, contratar seguros, créditos personales y extra financiamientos, o al abrir o incrementar el saldo de su cuenta de ahorro.

publicidad

“Como Banco Agrícola nos hemos comprometido a ofrecer siempre las mejores promociones para todos nuestros clientes, esta vez nos unimos a la celebración de la fiesta del Mundial de Fútbol brindando la oportunidad a nuestros clientes de ganarse increíbles premios al utilizar los diferentes productos que participan”, dijo Rafael Villamariona, gerente de Mercadeo de Banco Agrícola.

Por su parte, Carlos García, gerente de Productos de Banco Agrícola, explicó que el banco está siempre innovando y desarrollando actividades que se acoplen a las necesidades y gustos de los salvadoreños.


La promoción estará vigente del 21 de mayo al 21 de julio próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.