Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola entrega BMW a ganadora de promoción

lunes 2, marzo 2015 - 1:10 am

DEM

DEM

Banco Agrícola entregó un BMW 316i Modern Line 2015 a Mirian Elizabeth Marenco de Sol, ganadora de la promoción “Compra todo con tus tarjetas de crédito del Banco Agrícola y estrena un BWM”.

Este vehículo BMW fue sorteado entre todos los tarjetahabientes de Banco Agrícola que aprovecharon las ventajas y beneficios durante las compras de la temporada navideña.

publicidad

Para participar solamente se debía hacer compras con tarjetas de crédito de Banco Agrícola por montos de $50 en adelante, por lo que se le asignaba un cupón electrónico para participar en el sorteo del vehículo.

Representantes de Banco Agrícola animaron a los salvadoreños a continuar haciendo uso de las tarjetas de crédito, ya que en próximas fechas se estarán dando a conocer nuevas promociones para este 2015, que ayuden a cultivar la confianza de sus clientes y premiar su fidelidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.