Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Pablo Corozo

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera dieron detalles del evento. /PABLO COROZO

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar a las personas con las posibilidades de iniciar sus estudios superiores de carreras universitarias, maestrías, postgrados, escuelas de aviación, entre otras, a través de créditos de estudio.

Durante el festival, los asistentes pudieron conocer las diferentes ofertas educativas de 14 instituciones de educación superior como la Universidad de Lebrija, el Instituto de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), INCAE, OBS, IBMI, Universidad Evangélica, Universidad Don Bosco, Escuela de Avicación Flight Training y la Escuela de Aviación CEA, entre otras.

publicidad

“En esta feria de estudios queremos brindarles a todos los jóvenes y profesionales diversas oportunidades para que puedan iniciar o continuar sus estudios superiores. Creemos firmemente que a través de nuestros créditos los salvadoreños pueden hacer realidad sus sueños de superarse”, dijo Marcela Doñan, representante de Mercadeo de Banco Agrícola.

Por su parte, Patricia Martínez, analista de Negocios Especializados de Productos de Activos Banco Agrícola, aseguró que con los créditos la institución financiera cubre hasta el 100 % del costo de la carrera y, adicionalmente, brinda un periodo de gracia de hasta un año.


Los asistentes al festival contaron con asesoría personalizada de parte de ejecutivos de Banco Agrícola. También con la participación de cada institución educativa con promociones especiales y descuentos en matrículas, entre otros.

El Festival de Estudios 2017 se llevó a cabo las fechas 26 y 27 de agosto en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.