Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola lanza nueva plataforma digital “Banca On”

Pablo Corozo

lunes 16, octubre 2017 - 4:11 pm

Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola; Ana Cristina Arango, vicepresidenta de Banca de Personas; Ernesto Magaña, director de Productos de Banco Agrícola. Foto DEM-Pablo Corozo.

Banco Agrícola presentó “Banca On”, una plataforma que brinda a sus clientes múltiples soluciones digitales y formas de acceder a cuentas bancarias para realizar diferentes operaciones financieras de manera fácil y rápida.

La plataforma es una alternativa para acceder a los servicios bancarios, facilitando y ahorrando tiempo en cada interacción con el banco haciendo uso de canales como kioscos, e-banca Empresa y persona, Telebanca, Cajeros, Banca móvil y Corresponsales financieros.

publicidad

“Seguimos siendo el banco de los salvadoreños, pero estamos cambiando por y para las personas, para ofrecer a nuestros clientes múltiples soluciones digitales. Por eso lanzamos ‘Banca on’, una plataforma que permite a los salvadoreños estar siempre conectados con sus servicio bancarios desde cualquier punto del país, a cualquier hora y realizar cualquier transacción o consulta en nuestros canales”, explicó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

Rafael Barraza explicó a los asistentes los canales que integra la nueva plataforma. Foto DEM-Pablo Corozo.

Barraza destacó que “Banca On” acerca los servicios financieros del banco a los clientes, a través de múltiples soluciones, y alternativas fáciles y ágiles que permiten realizar transacciones financieras de una forma más oportuna, facilitando y ahorrando tiempo a los usuarios.

Recalcó que para Banco Agrícola ser una institución digital también conlleva el compromiso de compartir contenido educativo con sus clientes, para que puedan autoservirse y autogestionar sus finanzas, llevar un mejor control y conocer todo lo que pueden realizar en los canales electrónicos del banco.

Finalmente, ejecutivos del banco invitaron para que todos los salvadoreños experimenten el servicio de “Banca On”. Los interesados solo deben acercarse y asesorarse a través de las agencias para optar por la opción que le brinde mayor facilidad para realizar sus transacciones bancarias.

Estamos lanzando ‘Banca On’, una plataforma que permite a los salvadoreños estar siempre conectados con sus servicios bancarios desde cualquier punto del país”
Rafael Barraza
Presidente ejecutivo de Banco Agrícola



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reprograman audiencia contra Genaro Ramírez

El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador reprogramó para el próximo 7 de diciembre, la …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos tres muertos en tiroteo en colegio de California

Al menos tres personas murieron y dos niños resultaron heridos este martes en un tiroteo en …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a palabrero de la pandilla 18 en Zacatecoluca

Josué Antonio Rivas, de 30 años,  fue capturado la madrugada de este martes en el caserío …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.