Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola lanza su servicio de “Banca Seguros”

Pablo Corozo

martes 4, septiembre 2018 - 12:00 am

Con el propósito de brindar tranquilidad a sus clientes ante situaciones inesperadas, Banco Agrícola, en alianza con Asesuisa, lanzó “Banca Seguros”, un nuevo portafolio de soluciones en seguros de vida, salud, desempleo, empresarial y asistencias, que la institución pone a disposición de los salvadoreños.

“En Banco Agrícola hemos diseñado ‘Banca Seguros’, un modelo de negocio que ayudará a nuestros clientes, al ofrecerles un amplio portafolio de productos de seguros y asistencias que brindan diferentes soluciones de acuerdo con sus necesidades”, dijo Ernesto Magaña, vicepresidente de banca de personas y Pymes de Banco Agrícola.

El ejecutivo además detalló que Banca Seguros ofrece a los salvadoreños  cuotas accesibles, trámites sencillos, sin cargos automáticos a cuentas o tarjetas, no se necesitan exámenes médicos y cuenta con cobertura mundial desde el primer día de contratación, entre otros beneficios.

publicidad

Por su parte Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de Asesuisa manifestó la satisfacción por lograr esta alianza estratégica con el mejor banco del país, que les permite entregar bienestar, competitividad y sostenibilidad a las personas y empresas.

“Queremos que nuestros clientes se aseguren de construir su mañana desde hoy y disfruten su vida, sabiendo que cuentan con el respaldo de Asesuisa, una empresa Sura con casi 50 años de experiencia en el sector”, agregó Bizzarro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.